Aurelio Molina Hernández.

Unido: 25.jun.2014 Última actividad: 23.mar.2024 iNaturalist

Observador de aves, libélulas, mariposas, insectos y todo lo que encuentre en mis caminatas en el campo, ríos, lagunas, playas. Fotografía de naturaleza. Flora y fauna de la zona central del estado de Veracruz De Ignacio De La Llave, México.
Las observaciones se realizan principalmente en Xocotitla, Veracruz (actualmente área privada de conservación: APC Xocotitla/ Reserva Natural Xocotitla) y Paso de Ovejas, Veracruz; México (cabecera municipal y municipio). El Río Atliyac-Paso de Ovejas, reservas y áreas naturales de la zona central del estado de Veracruz.
En reconocimiento a nuestra labor recibimos el Premio Estatal al Mérito Ambiental 2015 en la categoría NaturaLista otorgado por el Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave a través de la Secretaría de Medio Ambiente con el proyecto Captura, Comparte y Conoce Observaciones de la Biodiversidad de Veracruz.
Colaborando en Pronatura Veracruz AC con su programa Río de Rapaces, en el monitoreo de la migración de otoño de aves rapaces migratorias y acuáticas en la zona central del estado de Veracruz, temporada 2016, 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021. Promotor de la APC Xocotitla/ Reserva Natural Xocotitla en el municipio de Paso de Ovejas, Veracruz; México. Promotor y coordinador de los Festivales de Aves 2018 y 2019 en Paso de Ovejas, Veracruz.
Los proyectos de Reserva Natural Xocotitla y Río Atliyac-Paso de Ovejas forman parte de la Red de Sitios Multiplicadores de NaturaLista.
Coordinador voluntario del programa de aves urbanas de CONABIO en Paso de Ovejas, Veracruz; México. ( PAU Paso de Ovejas).
https://www.facebook.com/paupasodeovejasveracruz/
https://www.facebook.com/aurelio.molinahdz
https://www.instagram.com/aurelio.molinahdz/
https://www.flickr.com/photos/weyomolinah/
https://ebird.org/profile/ODAyMDUx/world
http://www.naturalista.mx/projects/reserva-natural-xocotitla-veracruz
https://ebird.org/hotspot/L5576891
https://ebird.org/hotspot/L6138572
http://www.naturalista.mx/projects/area-de-conservacion-del-rio-atliyac-paso-de-ovejas
https://www.facebook.com/search/top/?q=reserva%20natural%20xocotitla%2C%20veracruz%2C%20m%C3%A9xico
https://www.inaturalist.org/projects/programa-de-aves-urbanas-paso-de-ovejas

Ver todas