Estadísticas

Desconocido
Desconocido

Requisitos para sus observaciones

Cada observación debe cumplir con los siguientes requisitos (lean, están actualizados y en mayor detalle de lo que dice en el syllabus):

- Ser agregada al proyecto del curso: https://www.inaturalist.org/projects/zoologia-usfq, algunos de Uds. ya tenían observaciones subidas antes de que yo les agregué al grupo, por lo que deben "editar" esas observaciones y agregarlas al grupo.

  • Incluir las siguientes tres etiquetas en cada observación: BiologíaUSFQ, ZSFQ, USFQ. Las etiquetas no se pueden agregar desde la aplicación móvil, por lo que deben entrar a la web de iNaturalist, ir a cada observación, editarla y agregar las etiquetas.
  • Las personas que estén también en el curso de Introducción a la Biología deben subir 300 observaciones diferentes a las que suben para cumplir con el trabajo de iNaturalist en dicho curso. Es decir, una observación puede servir solo
  • ...más ↓
Publicado el febrero 2, 2019 04:29 TARDE por cisnerosheredia cisnerosheredia | 0 comentarios | Deja un comentario
Más notas de diario

Observaciones recientes Ver todas

Cargando...
Más observaciones

Acerca de

Este proyecto es para los cursos de Zoología 1 (Invertebrados), Zoología 2 (Vertebrados) y Zoología General de la Universidad San Francisco de Quito USFQ (Ecuador).

This project is for the Zoology 1 (Invertebrates), Zoology 2 (Vertebrates) and General Zoology courses at Universidad San Francisco de Quito USFQ (Ecuador).

cisnerosheredia creó este proyecto el 26 de diciembre de 2018
Insertar un "widget" para este proyecto en tu página web