Diego

Unido: 11.may.2019 Última actividad: 08.ago.2020

Soy naturalista, docente, comunicador y escritor.
Me encanta tomar fotos de todas las manifestaciones de la Naturaleza, en especial ambientes, detalles de las plantas, anfibios y reptiles.
Ademas, me apasiona sobremanera el vínculo entre Sociedad y Naturaleza.
Me interesa y divierte mucho la identificacion de especies, el uso que hacen de su hábitat y la biogeografía. Asi como tambien todos los aspectos culturales vinculados a la flora, la fauna y los paisajes.

Escribo relatos y crónicas.
Ofrezco cursos y talleres de diferentes temáticas vinculadas a la biodiversidad, las ciencias naturales y la literatura.

Estoy involucrado a las temáticas ambientales desde el año 1997, en que, aún adolescente, comencé a escribir notas para la contratapa del boletin mensual de la biblioteca pública donde trabajaba, en Libertad (Merlo, Bs. As.).

Llevo 20 años de viajes por la Argentina, unos 150.000 fotos y videos reunidos, alrededor de 15 relevamientos biológicos realizados y muchas clases y talleres brindados.

Colaboro en forma voluntaria con diferentes iniciativas desde hace más de 15 años.

Administro aprox, una decena de grupos y sitios de Facebook ("Mariposas y polillas de la Argentina"; "Marsupiales Argentos", "Vacaciones Naturales"; "Breves y silvestres", "Encuentros y mini cursos"; "No al Dakar", etc.).

Ver todas